Viernes 26 de abril de 2024

Declararon de interés social la revista "Sembrar Valores en Familia"

  • 12 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de interés social la revista "Sembrar Valores en Familia", durante la sesión ordinaria del 11 de mayo en el palacio legislativo porteño. El proyecto, impulsado por el diputado porteño Eduardo Santamarina y co-autoreado por el diputado José Luis Acevedo, resalta en sus fundamentos los objetivos y logros tanto de la revista como de la Asociación Civil que la produce y difunde.
Doná a AICA.org
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de interés social la revista "Sembrar Valores en Familia", durante la sesión ordinaria del 11 de mayo en el palacio legislativo porteño.

El proyecto, impulsado por el diputado porteño Eduardo Santamarina y co-autoreado por el diputado José Luis Acevedo, resalta en sus fundamentos los objetivos y logros tanto de la revista como de la Asociación Civil que la produce y difunde.

"Esta publicación, es parte de las iniciativas que la Asociación Civil ?Sembrar Valores" lleva adelante junto con otros medios de comunicación para difundir mensajes positivos y alentadores, que tienden a cuidar este tipo de vínculos", se destacó.

"A través de la creación de contenidos de alto impacto, se difunden valores que la sociedad reclama y se busca fortalecer el núcleo familiar", destacó el diputado Santamarina.

"Los emprendimientos de este tipo, provenientes de cualquier sector, que insten a la sociedad a construir lazos y reforzar principios, son de vital importancia para la Ciudad de Buenos Aires, y la sociedad toda", agregó.

Informes: www.hacerfamilia.com.ar.+