Jueves 18 de abril de 2024

Cursos de capacitación, charlas y encuentros en la Ucalp

  • 2 de octubre, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Universidad Católica de La Plata (Ucalp) llevará a cabo en octubre una serie de cursos de capacitación, charlas y talleres, con el objetivo de motivar e inspirar a la comunidad.
Doná a AICA.org
Con el objetivo de capacitar a quienes no han accedido a una carrera universitaria, y estimular a aquellos que ya recibieron una formación académica o están haciéndolo, la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) organiza cursos de capacitación, charlas y talleres.

La intención es acercar herramientas y elevar el saber de los nuevos emprendedores y productores locales.

"Estos procesos de educación no formal, que complementan los generados en los ámbitos académicos, lograrán que las buenas ideas se transformen en emprendimientos", aseguran, y consideran que "aplicando de manera práctica los conocimientos, generarán empleo y nuevas redes de contacto y generarán cambios que impacten en el desarrollo de nuestra comunidad".

Los cursos se dictarán de 18 a 20 y comienzan el martes 2 de octubre. Se destacan los temas: "Coaching para emprendedores", a cargo de la abogada María Julia Buquerín; "RR.HH. en la gestión", dictado por el contador licenciado Raúl Enrique Fígoli; y "Liderazgo", a cargo del doctor Juan Assirio.

Las charlas y encuentros sobre producción, cultura y sociedad se titulan "Cómo hacen los que hacen" y estarán divididos en cinco jornadas. El 5 de octubre será sobre "Picurba y su comunicación integral"; el 19 de octubre, se compartirá la experiencia "Radha Colors, festejos responsables. Una buena idea en negocio". La tercera jornada será "Seotronix, posicionamiento web", y se llevará a cabo el 2 de noviembre. El 5 de noviembre a las 18 será el turno de "Wacom para aficionados y profesionales". El 16 de noviembre, se desarrollará el "Taller de la mirada" sobre fotografía.

Para inscripciones, acercarse al departamento de Informes en calle 13 Nº 1227, entre 57 y 58, o comunicarse telefónicamente al 439 3100. Para más información: ucalpabierta@ucalpvirtual.edu.ar.+