Viernes 29 de marzo de 2024

Curso virtual para la formación de apóstoles de la Divina Misericordia

  • 29 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Consistirá en conferencias y encuentros formativos a cargo de los padres del Oratorio de San Felipe Neri en la Argentina. Inicia el sábado 1° de mayo a través de un canal de Youtube.
Doná a AICA.org

"Santa Faustina y la Eucaristía", es el tema principal del Primer Curso de Formación Virtual para apóstoles de la Divina Misericordia en habla hispana, que comenzará el próximo sábado 1° de mayo organizado por Habla al Mundo.

Las capacitaciones bimestrales, virtuales y gratuitas sobre la devoción estarán a cargo de los padres del Oratorio de San Felipe Neri en la Argentina.

Este primer curso contará con dos tipos de actividades: conferencias formativas y encuentros formativos por Youtube.

El 1° de mayo tendrán lugar tres conferencias formativas sobre “Santa Faustina y la Eucaristía”. Serán a las 10.30, a las 12 y a las 16 (siempre hora argentina). Para participar habrá que ingresar al canal de Habla al Mundo en Youtube y darle play al estreno. El próximo viernes 30 de abril, los que están unidos a un Grupo de Habla al Mundo (Wasap o Telegram) recibirán el programa digital con los horarios, temáticas, conferencistas y el link de Youtube de cada charla.

Ese sábado 1° de mayo, a las 18 (hora argentina) los sacerdotes de Habla al Mundo realizarán charlas formativas y responderán preguntas en vivo. Será a través de una transmisión por Youtube.

Para inscribirte, poder enviar preguntas y recibir más información se debe llenar el formulario. Las preguntas deben ser enviadas a santafaustina@hablaalmundo.com.

El programa digital completo del curso
Sábado 1° de mayo, a las 10, "La Eucaristía en santa Faustina: Sacrificio, Presencia y Comunión" - P. Juan Eduardo Arnau CO. - Duración: 57 min. - Link: https://youtu.be/YvxDDIXDYIg; a las 12. "Sor Faustina: un evangelio eucarístico viviente" - P. Mauro Carlorosi CO. - Duración: 50 min. - Link: https://youtu.be/1o4wC90vnhA y a 16, "Amor Eucarístico de santa Faustina y el Culto de la Iglesia" - P. Germán Saksonoff CO. - Duración: 54 min. - Link: https://youtu.be/xm1LvdbXGUo. A las 18, encuentro formativo en vivo por Habla al Mundo “Youtube”. Duración aproximada 2 horas.

El curso también puede verse ingresando ese día y en los horarios establecidos al link del canal y luego dándole play a la transmisión en estreno o en vivo www.bit.ly/hablaalmundo.

Más información y dudas en santafaustina@hablaalmundo.com .+