Jueves 20 de enero de 2022

Curso para redescubrir "la belleza del amor humano"

  • 29 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrece el curso "Redescubriendo la belleza del amor humano" destinado a jóvenes, catequistas, docentes, agentes de pastoral, padres de familia y público en general que quiera capacitarse en el lenguaje del cuerpo, las emociones y la sexualidad. Serán los cuatro martes del mes de junio, en la parroquia San Benito Abad.
Doná a AICA.org
La Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrece el curso "Redescubriendo la belleza del amor humano", sobre la experiencia del amor humano en la amistad, el noviazgo, la pareja, la maternidad/paternidad biológica o espiritual.

Constará de cuatro charlas que se llevarán a cabo durante los cuatro martes de junio a las 20:15, en la parroquia San Benito Abad, ubicada en Villanueva 905. El objetivo será capacitar a los participantes en el lenguaje del cuerpo, las emociones y la sexualidad desde la perspectiva de la antropología cristiana.

Dictarán los encuentros la licenciada Noralis Urquiza, la licenciada Mercedes Cabrignac, el presbítero Sergio Larumbe y el licenciado Juan de la Torre.

Está destinado a jóvenes, catequistas, docentes, agentes de pastoral, padres de familia y público en general. La inscripción se hace a través de este formulario. Para más información comunicarse con juandelatorre@uca.edu.ar .+