Martes 16 de abril de 2024

Curso de Redes Sociales y Diseño

  • 1 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Civil Meraki anunció el comienzo del curso "Hagamos comunidad en este mundo digital", para capacitar desde cero en Redes Sociales y Diseño a comunicadores católicos.
Doná a AICA.org

La Asociación Civil Meraki anunció el comienzo del curso "Hagamos comunidad en este mundo digital", para capacitar desde cero en Redes Sociales y Diseño a comunicadores católicos.

Las redes sociales han cobrado un protagonismo eminente en los últimos tiempos y las comunidades se han mudado al mundo digital. Por eso, desde Meraki aseguran que “estar en las redes sociales es una condición casi excluyente para poder llegar a las personas con el mensaje de la Buena Noticia”.

El curso es 100% online, en español, con la posibilidad de ver las clases en cualquier momento desde el campus virtual de Meraki. Su objetivo es capacitar al alumno para aprovechar al máximo las redes sociales como canales informativos con la comunidad. 

Se aprenderán las nociones básicas de la identidad visual, el estado de la marca y con qué herramientas concretar estos conceptos desde el diseño. Se brindarán herramientas diversas para la evangelización digital y para diseñar y llevar adelante un plan de social media marketing.

Podrá realizarlo cualquier persona interesada en formarse y aprender más sobre las redes sociales y la optimización de su uso. Solo es necesario contar con una computadora y nivel de conocimiento usuario en redes. Contenidos disponibles aquí. 

Las clases comenzarán a partir del lunes 14 de septiembre, pero ya está abierta la inscripción. Para consultas, envíar un correo electrónico a info@merakiorg.com, o o por WhatsApp al número +54 9 264 470-4074.

Más información en www.merakiorg.com.+