Sábado 27 de abril de 2024

Curso de Office Eclesial para parroquias

  • 10 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, martes 10 de abril, comienza el Curso Virtual: Office Eclesial para parroquias que dicta el Centro de Formación y Desarrollo "Nuestra Señora de Guadalupe", de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL). Dirigido a secretarias parroquiales, auxiliares administrativos, sacerdotes, religiosos y a todos los interesados en cooperar con la organización de la sede parroquial, tendrá una duración de 10 semanas.
Doná a AICA.org
Hoy, martes 10 de abril, comienza el Curso Virtual: Office Eclesial para parroquias que dicta el Centro de Formación y Desarrollo "Nuestra Señora de Guadalupe", de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL).

Dirigido a secretarias parroquiales, auxiliares administrativos, sacerdotes, religiosos y a todos los interesados en cooperar con la organización de la sede parroquial, tendrá una duración de 10 semanas.

Office Eclesial es un software de gestión de información para parroquias y obispados. Sus módulos y funciones permiten organizar la información de personas, familias, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones y la economía. El Centro RIIAL Guadalupe ha desarrollado todas las versiones del software liberadas desde el año 2001 y ofrece soporte técnico a las parroquias y diócesis que lo solicitan.

Informes e inscripción: página web www.centroguadalupe.org +