Viernes 26 de abril de 2024

Currículum, comunión y misión, ejes del IX Encuentro de Educadores Católicos

  • 3 de octubre, 2013
  • Corrientes (AICA)
"Desde el Currículum, aportes para nuestra Iglesia en comunión y misión", será el lema del IX Encuentro de Educadores Católicos, por realizarse mañana, viernes 4 de octubre, en las instalaciones del Instituto Pío X (Avenida Costanera y San Martín, Corrientes). La actividad, organizada por la Junta Arquidiocesana de Educación Católica, se enmarcó en el Año de la Fe. El encuentro será de 8:30 a 17, y fueron invitados a participar representantes legales, directivos, docentes, estudiantes de profesorados y público interesado. Durante la mañana se realizarán dos conferencias, a cargo del presbítero Cristián Ducloux y María Inés Frank. Al mediodía se celebrará la misa y por la tarde se desarrollarán diversos tutoriales en simultáneo.
Doná a AICA.org
"Desde el Currículum, aportes para nuestra Iglesia en comunión y misión", será el lema del IX Encuentro de Educadores Católicos, por realizarse mañana, viernes 4 de octubre, en las instalaciones del Instituto Pío X (Avenida Costanera y San Martín, Corrientes).

La actividad, organizada por la Junta Arquidiocesana de Educación Católica, se enmarca en el Año de la Fe.

El encuentro será de 8:30 a 17, y fueron invitados a participar representantes legales, directivos, docentes, estudiantes de profesorados y público interesado.

Durante la mañana se realizarán dos conferencias, a cargo del presbítero Cristián Ducloux y María Inés Frank. Al mediodía se celebrará la misa y por la tarde se desarrollarán diversos tutoriales en simultáneo.

Informes: cctes@yahoo.com.ar .+