Lunes 25 de octubre de 2021

Cáritas Paraná aclaró que no está realizando una campaña telefónica

  • 25 de noviembre, 2016
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La Comisión Arquidiocesana de Cáritas Paraná aclaró que no está realizando ninguna campaña telefónica para pedir donaciones mediante tarjetas de crédito, después de que una vecina paranaense informó que recibió un llamado diciéndole que se le invitaba a realizar una contribución a esa organización caritativa y se le requirieron los datos de la tarjeta de crédito. "Las campañas y colectas que Cáritas realiza son de público conocimiento, informados por los medios de comunicación y por las redes sociales", recordó.
Doná a AICA.org
La Comisión Arquidiocesana de Cáritas Paraná aclaró que no está realizando ninguna campaña telefónica para pedir donaciones mediante tarjetas de crédito.

La organización caritativa de la Iglesia difundió un comunicado, a raíz de que una vecina de Paraná advirtió que "recibió un llamado diciendo que de parte de Cáritas se la invitaba a realizar una donación a través de su tarjeta de crédito, cuyos datos debía suministrar".

"La mujer dudó, no accedió a dar ningún dato y comunicó este tema a Cáritas arquidiocesana de Paraná", agregó.

Cáritas Paraná pidió que "no se suministre ningún dato personal ni se realice ningún depósito ante el requerimiento telefónico de desconocidos".

"Las campañas o colectas que Cáritas realiza son de público conocimiento, informados por los medios de comunicación y por las redes sociales. No se hacen llamados telefónicos pidiendo donaciones en la arquidiócesis de Paraná", sostuvo.

La institución sugirió que si alguien desea colaborar puede hacerlo personalmente a través de su respectiva parroquia, visitando la sede de Cáritas Paraná (Rosario del Tala 641), en forma telefónica (0343) 4232211 o en la página web: www.caritasparana.com.ar.+