Viernes 19 de abril de 2024

Cáritas Goya realizara una caravana anticipando la colecta anual

  • 3 de junio, 2016
  • Goya (Corrientes) (AICA)
La Comisión Diocesana de Cáritas Goya realizará el próximo domingo una caravana de animación de la próxima colecta anual, que se llevará a cabo en todo el país los días 11 y 12 de junio con el lema "Si das lo mejor de vos, el mundo puede ser distinto". La concentración será a las 16 frente a la catedral Nuestra Señora del Rosario y participarán automóviles, motocicletas y bicicletas de las parroquias de la ciudad. La iniciativa buscará crear y fomentar la conciencia solidaria.
Doná a AICA.org
La Comisión Diocesana de Cáritas Goya realizará el próximo domingo una caravana de animación de la próxima colecta anual, que se llevará a cabo en todo el país los días 11 y 12 de junio con el lema "Si das lo mejor de vos, el mundo puede ser distinto", inspirado en palabras del papa Francisco a los jóvenes de La Habana.

La concentración se realizará el domingo a las 16 frente a la catedral Nuestra Señora del Rosario y participarán automóviles, motocicletas y bicicletas de las parroquias de la ciudad.

La caravana tiene por finalidad "ayudar a crear y fomentar la conciencia solidaria en toda la sociedad" y también "comunicar algunas de las acciones que realiza Cáritas gracias al generoso aporte económico de todos".

"Es una acción pastoral por el hecho que las comunidades del país se movilizan, se organizan y salen a las calles con un mensaje de solidaridad y esperanza", se destaca.

"En muchos lugares la Colecta es vivida con la alegría de una verdadera fiesta, que nos recuerda que la generosidad es también una forma de practicar la justicia", se agregó en la convocatoria.

Formas de colaborar
- Acercando la contribución a la parroquia más cercana del barrio o localidad
- Telefónicamente, llamando al 0810-222-74827
- A través de internet, ingresando a www.caritas.org.ar/sumate
- Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo), CBU 01105995-20000038632921 ? CUIT: 30-51731290-4.+