Viernes 29 de marzo de 2024

Cáritas entregó viviendas a beneficiarios del Programa de Autoconstrucción

  • 22 de octubre, 2012
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Cáritas Argentina entregó 20 viviendas en Villa Clara y otras 20 en Villaguay, en jurisdicción de la arquidiócesis de Paraná, a beneficiarios del Programa de Autoconstrucción de Viviendas, que la organización caritativa de la Iglesia impulsa en articulación con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. El acto de inauguración, bendición de las casas y entrega de las llaves a los propietarios fue el 18 de octubre. Las viviendas son construidas con el esfuerzo cotidiano de los propios beneficiarios.
Doná a AICA.org
Cáritas Argentina entregó 20 viviendas en Villa Clara y otras 20 en Villaguay, en jurisdicción de la arquidiócesis de Paraná, a beneficiarios del Programa de Autoconstrucción de Viviendas, que la organización caritativa de la Iglesia impulsa en articulación con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

La curia paranaense compartió esta alegría con las familias de esas comunidades.

"Luego de un camino que supuso manos gastadas, cuarenta familias culminaron la construcción de sus hogares y nosotros queremos sumarnos a la felicidad de estos hermanos", subrayó.

El acto de inauguración, bendición de las casas y entrega de las llaves a los propietarios se llevó a cabo el jueves 18 de octubre.

Las casas son construidas con el esfuerzo cotidiano de los propios beneficiarios.

"Con profunda alegría, acompañamos con la oración a cada una de las familias en este momento tan especial y las felicitamos. También compartimos la alegría del sueño cumplido, y además nos sumamos a la alegría de los equipos técnicos, locales y diocesano, por haber sido parte de esta gran obra, y haber acompañado y ayudado a concretar estos sueños", destacó.+