Viernes 19 de abril de 2024

Convocan a un nuevo entrenamiento Alpha en Córdoba

  • 22 de marzo, 2023
  • Córdoba (AICA)
El encuentro será el próximo sábado 25 de marzo en la parroquia Santísimo Sacramento y San Pío X de la capital cordobesa. El espacio será ideal para quienes quieran conocer Alpha o actualizarse.
Doná a AICA.org

Convocado por la Oficina de Alpha Argentina, Vicaría Santa Teresita y la comunidad anfitriona, parroquia Santísimo Sacramento y San Pío X, de la ciudad de Córdoba, se realizará un nuevo entrenamiento Alpha el próximo sábado 25 de marzo.

El encuentro se llevará a cabo de 9 a 16 en la parroquia Santísimo Sacramento y San Pío X (General Bustos 743, Barrio Cofico) y tiene como fin capacitar sobre qué es Alpha y cómo llevarlo a cabo, ya sea en la parroquia, en la escuela u otras instituciones, tanto para adolescentes, jóvenes o adultos.

Como parte del entrenamiento, se hará una experiencia de lo aprendido a través de sesiones modelo y se compartirán diferentes momentos de oración.  El espacio será ideal tanto para quienes quieran conocer Alpha como para los que ya conozcan y quieran actualizarse.

Alpha es una herramienta para anunciar el kerygma, por lo tanto está pensada para alcanzar a las personas que se encuentran alejadas de la Iglesia y de la fe. Muchos agentes de pastoral encuentran en Alpha un instrumento novedoso, creativo, fácil de implementar y efectivo para acercar a la fe a las personas que están en las periferias territoriales y existenciales.

Quienes quieran participar pueden inscribirse en https://pruebaalpha.org/entrenamientos-argentina/.+