Miércoles 24 de abril de 2024

Convivencia de verano de los seminaristas de Lomas

  • 19 de febrero, 2019
  • Mar del Sur (Buenos Aires)
Acompañados por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, los seminaristas de Lomas de Zamora participaron del 7 al 14 de febrero de una convivencia de verano en la estancia "La Eufemia", ubicada en la localidad bonaerense de Mar del Sur, partido de General Alvarado.
Doná a AICA.org
Los seminaristas de Lomas de Zamora participaron del 7 al 14 de febrero de una convivencia de verano en la estancia "La Eufemia", ubicada en la localidad bonaerense de Mar del Sur, partido de General Alvarado. El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó a los jóvenes.

Los jóvenes que se forman para ser sacerdotes en el seminario diocesano "De la Santa Cruz", tuvieron durante esos días espacios de diálogo, recreación, fraternidad y oración. Antes del inicio del ciclo de formación académica teológica y filosófica, y el trabajo pastoral en las parroquias, todos los años los seminaristas participan de un espacio en común de esparcimiento.



El rector del seminario, presbítero Daniel Bossio, el formador, presbítero Andrés Vallejos, y los diáconos Juan Cucit y Nelson Vieytes, también acompañaron las actividades de la convivencia de verano. El Seminario diocesano "De la Santa Cruz" cumplió 40 años en 2018.+