Viernes 12 de agosto de 2022

Convivencia de artistas católicos Banuev 2015

  • 20 de octubre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Los días 31 de octubre y 1º de noviembre se realizará la 20ª Convivencia Nacional de Artistas Católicos, con el lema "Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia". Las actividades, organizadas por Buenos Aires para una Nueva Evangelización (Banuev), se desarrollarán en la casa de ejercicios Esclavas del Sagrado Corazón (Montevideo 1372, Buenos Aires).
Doná a AICA.org
Los días 31 de octubre y 1º de noviembre se realizará la 20ª Convivencia Nacional de Artistas Católicos, con el lema "Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia".

Las actividades, organizadas por Buenos Aires para una Nueva Evangelización (Banuev), se desarrollarán en la casa de ejercicios Esclavas del Sagrado Corazón (Montevideo 1372, Buenos Aires).

Los organizadores explicaron que la convivencia está pensada para músicos, cantantes, solistas, bandas, ministerios de música, animadores parroquiales y diocesanos, actores, grupos de teatro, artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores, directores de cine, guionistas, realizadores de videos clips, comunicadores sociales, catequistas, agentes de pastoral de distintos movimientos y asociaciones.

"La convivencia es un espacio de encuentro entre artistas de la Argentina y otros países, para conocernos, orar juntos, compartir experiencias de espiritualidad y también de formación en distintas áreas del arte", precisaron en la convocatoria.

Informes: (011) 15 5164-0785 o banuev@gmail.com. También en las redes sociales Facebook y Twitter.+