Martes 19 de marzo de 2024

Congreso virtual de Mística y Espiritualidad

  • 15 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el Centro de Espiritualidad Santa María (CESM), se realizará la primera edición del congreso en modalidad 100% virtual, el 25 y 26 de junio.
Doná a AICA.org

Con el lema "Despertar la conciencia espiritual", los días viernes 25 y sábado 26 de junio se llevará a cabo el primer Congreso de Mística y Espiritualidad en modalidad 100% virtual.

El congreso es organizado por el Centro de Espiritualidad Santa María (CESM) y acompañado por la Universidad de la Mística (Cites), Educar, Confines y la Editorial Camino al Corazón, todas ellas, obras de la Comunidad del SEA. 

A lo largo del 2020, a través de un rico y variado Ciclo de Conferencias, comenzó la preparación para este encuentro, que se propone ahondar en el camino de la mística y la espiritualidad para este tiempo. 

Participarán como oradores Danah Zohar, (Reino Unido), Francesc Torralba (Barcelona, España), Javier Melloni, SJ (Manresa, España) Francisco Javier Sancho Fermín, OCD (Ávila, España), Christian Plebst (Argentina) e Inés Ordoñez de Lanús, fundadora y directora del Centro de Espiritualidad Santa María.

“La pandemia nos ha hecho volver la mirada hacia nuestros adentros y prestar atención a una realidad de la que quizás no éramos plenamente conscientes o a la que permanecíamos dormidos: nuestro mundo interior y la necesidad de cultivarlo y desarrollarlo”, reflexionó Inés Ordoñez de Lanús. 

El Congreso de Mística y Espiritualidad es una propuesta para todas las personas que quieren recorrer un camino de interioridad y abrirse a la realidad más profunda del ser humano, al tiempo que convoca a educadores, líderes y referentes jóvenes que buscan nuevos modelos de liderazgo y una manera de vivir más íntegra y plena.

Se encuentra abierta la inscripción y hasta el 10 de junio se ofrece un precio promocional. La modalidad online o virtual derriba las fronteras geográficas y permite extender la invitación a personas de diferentes lugares del mundo.  

Mas información e inscripción en www.comunidadsea.org/congreso o por correo electrónico a congreso@cesm.org.ar.+