Jueves 18 de abril de 2024

Congreso para jóvenes: "Somos agentes de cambio"

  • 12 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por Renova+ y Mensajeros Digitales, el 14 de agosto se llevará a cabo el Congreso para jóvenes "Somos agentes de cambio", una propuesta que busca construir un mundo mejor.
Doná a AICA.org

Renova+ y Mensajeros Digitales organizan el Congreso para Jóvenes "Somos agentes de cambio", una propuesta que se llevará a cabo el sábado 14 de agosto y constará de exposiciones y diálogos para construir juntos un mundo mejor. 

Desde las 11, cinco disertantes abordarán diferentes temas. El padre Jorge Reinaudo tendrá a su cargo la "Evangelización Digital"; el contador Franco Bruni hablará sobre la "Economía de Francisco"; el padre José Luis Zazano se centrará en "Sexualidad y Moralidad"; Eva Esperanza Vite pondrá el foco en la "Juventud Indígena" y Nahir Cejas disertará sobre el documento "Christus vivit", del papa Francisco.

Se trata de un encuentro gratuito para jóvenes de 15 a 35 años y quienes deseen participar pueden inscribirse en este formulario https://forms.gle/3ZQ39KeWqUHa2KGS8. Quienes participen vía Zoom podrán hacer preguntas y participar del intercambio. Quienes se conecten a través de Facebook Live podrán escuchar las exposiciones.

"No tengan miedo de ir y llevar a Cristo a cualquier ambiente, hasta las periferias existenciales", invitan, tomando las palabras del papa Francisco en la exhortación Christus Vivit.+