Viernes 29 de marzo de 2024

Concurso en Facebook por el Mes de la Biblia

  • 15 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Durante septiembre se celebra el Mes de la Biblia. Por ello, los Cristonautas de la Fundación Ramón Pané, lanzaron un concurso a través de su página en Facebook en la que los participantes deberán buscar la palabra "Biblia" para ganarse una remera estampada y un libro del director de la fundación.
Doná a AICA.org
Con motivo del Mes de la Biblia, los Cristonautas de la Fundación Ramón Pané, un programa de capacitación y evangelización a través del uso de las tecnologías de información y comunicación, lanzaron un concurso a través de la red social Facebook.

Para participar, se deberá ingresar a la página de Facebook, y poner "Me gusta" en la publicación donde anuncian el concurso. En el posteo aparecerá una "sopa de letras" donde deberá encontrarse la palabra "Biblia" y publicar el resultado en los comentarios de la foto. Luego, deberá compartirse la imagen e invitar a amigos a participar.

Los ganadores del concurso se llevarán una camiseta con mensajes estampados cristianos que podrán elegir entre cinco modelos disponibles, y un libro de Ricardo Grzona, director de la Fundación Ramón Pané.

Entre los participantes, se elegirán tres ganadores por medio de un sorteo. Este es el segundo concurso de tres que realizan con motivo del mes de la Biblia. Se podrá participar hasta el viernes 16 de septiembre y los ganadores serán anunciados en la página de Facebook el sábado 17 de septiembre.+