Jueves 28 de marzo de 2024

Concurso de canciones en honor a la Virgen María

  • 10 de julio, 2020
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
En el marco del Año Mariano Nacional, la arquidiócesis de Rosario presentó un concurso para la Misión Mariana Arquidiocesana. Se trata de una muestra de canciones inéditas para la Virgen María.
Doná a AICA.org

En el marco del Año Mariano Nacional, la arquidiócesis de Rosario presentó un concurso de muestra de canciones para la Misión Mariana Arquidiocesana. Con el tema "María, Madre del Pueblo, esperanza nuestra", podrán participar todas las personas o grupos pertenecientes a las parroquias  e instituciones de la arquidiócesis.

Cada participante debe desarrollar y compartir canciones inéditas que expresen y reflejen el recorrido que transita la Iglesia. El objetivo del concurso es "vivenciar la música como lenguaje que expresa y significa la alegría de los hijos de María Santísima que nos acompañan como pueblo de Dios en Rosario", detallaron.

Se trata de una muestra plural de todas las propuestas que se presentan dentro de los plazos y con los criterios establecidos. Hay tiempo hasta el 30 de agosto para enviar el material. 

La muestra será durante septiembre en el sitio del arzobispado de Rosario. Un equipo de músicos realizará una devolución escrita de cada trabajo. Algunos de ellos serán invitados a una entrevista para poder contar el proceso de composición y grabación a cargo de la pastoral de comunicación de la arquidiócesis

Las bases y condiciones están disponibles aquí . Consultas por correo electrónico a cancionmariana@gmail.com . +