Jueves 25 de abril de 2024

Concordia tendrá su acampada juvenil diocesana

  • 8 de septiembre, 2022
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
Organizada por la Pastoral Juvenil, se llevará a cabo en el marco de la fiesta patronal de María Inmaculada de la Concordia, los días 10 y 11 de septiembre en la ciudad de Federación.
Doná a AICA.org

La Pastoral Juvenil de Concordia está realizando los últimos preparativos para la Acampada Juvenil Diocesana, que se desarrollará los días 10 y 11 de septiembre en la ciudad de Federación y en el marco de la fiesta patronal de la diócesis.

Los organizadores expresaron que “nos da esperanzas el volver a encontrarnos en este espacio que nos llama y convoca como jóvenes, también sabiendo que esta presencia se va a contemplar en torno a nuestra patrona “. “La presencialidad nos moviliza y anima sabiendo que en la presencia del hermano escuchamos la voz de Jesús”, agregaron.

Acompañados por el lema "Como María, joven escucha a Dios y al hermano", los acampadores son jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, independientemente de que se encuentren o no participando de alguna actividad pastoral.

Además, desde el Equipo Animador extendieron la invitación a las comunidades a animar a sus jóvenes a participar y a colaborar espiritual y económicamente con ello. “Nuestra diócesis necesita la fuerza, el entusiasmo y la pasión de cada joven", reza la convocatoria.

Las inscripciones se deben realizar de forma personal por Whatsapp a los números de los organizadores, Facundo (345-4084090) y Franco (344-7547851), quienes les enviarán los formularios digitales para completar la inscripción. 

Más información en el perfil de Instagram del Equipo diocesano de Pastoral Juvenil.+