Viernes 19 de abril de 2024

Concierto de la Banda Sinfónica de Buenos Aires en la Clínica San Camilo

  • 24 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la apertura del Cincuentenario del Instituto de Profesorado en Enfermería Padre Luis Tezza, perteneciente a la Clínica San Camilo, la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires brindará un Concierto gratuito el próximo viernes 26 de agosto a las 18 en avenida Ángel Gallardo 899.
Doná a AICA.org
Con motivo de la apertura del Cincuentenario del Instituto de Profesorado en Enfermería Padre Luis Tezza, una obra de la Congregación Hijas de San Camilo, la prestigiosa Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires brindará el próximo viernes 26 de agosto, a las 18, un Concierto gratuito en la capilla de la Clínica San Camilo, ubicada en la avenida Ángel Gallardo 899.

Bajo la dirección musical del maestro Mario Perusso (miembro de la Academia Argentina de Música y presidente de la Asociación Giacomo Puccini de la Argentina) y de Lito Valle (pianista, compositor, arreglador y director de óperas y revistas musicales), la Banda Sinfónica interpretará un amplio repertorio basado en diferentes estilos musicales.

La Clínica San Camino
Es una Institución asistencial creada a principios de los años 60 que se fundamenta en el carisma de la Congregación Hijas de San Camilo y tiene como objetivo primordial "asistir y acompañar" al paciente y su entorno.

Actualmente dispone de 120 habitaciones individuales, 18 unidades de Terapia Intensiva / Coronaria, 6 quirófanos de alta complejidad, equipamiento de última generación en Diagnóstico por Imágenes, Endoscopia, Laboratorio, Emergencias las 24 horas. Un edificio anexo destinado a la atención ambulatoria en diversas especialidades. Un auditorio en el que se desarrollan actividades académicas, culturales y artísticas.

La Congregación Hijas de san Camilo extiende su obra a través del Instituto del Profesorado de Enfermería "Padre Luis Tezza", con la misión de formar a los miembros del equipo de salud.

Informes: avenida Ángel Gallardo 899, teléfono: 011) 4858-8100.+