Viernes 26 de abril de 2024

Comienza la segunda edición de la Expo Ucalp, con diversas propuestas educativas

  • 27 de junio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica de La Plata (Ucalp) presentará sus propuestas educativas, en el marco de la segunda edición de la Expo Ucalp, que se realizará del 28 al 30 de junio.
Doná a AICA.org
En el marco de la segunda edición de la "Expo Ucalp", la Universidad Católica de La Plata presentará su medio centenar de carreras de grado en el Pasaje Dardo Rocha, los días 28, 29 y 30 de junio,

Durante esos tres días, miles de estudiantes de los últimos dos años de las escuelas secundarias visitarán la exposición para conocer las propuestas de la casa de altos estudios de la mano de docentes y graduados. Habrá charlas, música, muestras de arte, talleres de orientación vocacional y conferencias desde las 9 a las 19.

Además, se prevé un recorrido por las áreas de Deportes, Investigación, Tutorías, Portal de Empleos, Programa de Idiomas y las demás áreas que conforman la vida universitaria.

El acto de clausura de la exposición, que se hará el 30 de junio, a las 19, estará a cargo del doctor Abel
Albino; del arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, y del doctor Pedro Luis Barcia, quienes disertarán sobre educación y salud. Finalmente, el doctor Hernán Mathieu, rector de la universidad, concluirá con unas palabras.

Las escuelas que deseen participar pueden escribir a info@ucalp.edu.ar.+