Jueves 28 de marzo de 2024

Comienza en Santa Fe el ciclo de talleres "Comunicar la Iglesia"

  • 4 de agosto, 2022
  • Santa Fe (AICA)
Organizado por la Pastoral de Comunicación de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, durante agosto, septiembre y octubre se desarrollará el ciclo de talleres "Comunicar la Iglesia".
Doná a AICA.org

La Pastoral de Comunicación de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz organiza el ciclo de talleres “Comunicar la Iglesia", que se desarrollará en tres encuentros a llevarse a cabo en agosto, septiembre y octubre.

Se trata de tres encuentros breves, con modalidad de taller, dirigidos a quienes realicen tareas de comunicación en distintos grupos, instituciones o asociaciones de la arquidiócesis.

Serán encuentros presenciales en Nelson, Santo Tomé y Santa Fe, que buscan ser espacios de encuentro y aprendizaje para trabajar en torno a tres ejes: Diseño en Redes Sociales; Imagen y Fotografía; y Audio y Video, respectivamente.  

El primer taller será el sábado 6 de agosto, de 15 a 18 en el Colegio San José Obrero de la ciudad de Nelson. El tema es "Diseño en redes sociales: ¿qué tener en cuenta para diseñar? ¿cómo llegar a nuestras comunidades?".

El segundo taller será el sábado 10 de septiembre de 9 a 12 en la capilla Espíritu Santo (Gaboto 2713) de la ciudad de Santo Tomé. El tema es "Imagen y Fotografía".

El tercer taller será el sábado 29 de octubre de 9 a 12 en la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151) de la ciudad cabecera. Se trabajará sobre "Audio y Video".

La participación es libre y gratuita y se permite asistir a todos los talleres y participar de alguno de manera independiente. Para acceder a la inscripción y para mayor información, contactarse por correo electrónico a pastoralcomunicacion@arquisantafe.org.ar.+