Comienza en Santa Fe el ciclo de talleres "Comunicar la Iglesia"

  • 4 de agosto, 2022
  • Santa Fe (AICA)
Organizado por la Pastoral de Comunicación de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, durante agosto, septiembre y octubre se desarrollará el ciclo de talleres "Comunicar la Iglesia".

La Pastoral de Comunicación de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz organiza el ciclo de talleres “Comunicar la Iglesia", que se desarrollará en tres encuentros a llevarse a cabo en agosto, septiembre y octubre.

Se trata de tres encuentros breves, con modalidad de taller, dirigidos a quienes realicen tareas de comunicación en distintos grupos, instituciones o asociaciones de la arquidiócesis.

Serán encuentros presenciales en Nelson, Santo Tomé y Santa Fe, que buscan ser espacios de encuentro y aprendizaje para trabajar en torno a tres ejes: Diseño en Redes Sociales; Imagen y Fotografía; y Audio y Video, respectivamente.  

El primer taller será el sábado 6 de agosto, de 15 a 18 en el Colegio San José Obrero de la ciudad de Nelson. El tema es "Diseño en redes sociales: ¿qué tener en cuenta para diseñar? ¿cómo llegar a nuestras comunidades?".

El segundo taller será el sábado 10 de septiembre de 9 a 12 en la capilla Espíritu Santo (Gaboto 2713) de la ciudad de Santo Tomé. El tema es "Imagen y Fotografía".

El tercer taller será el sábado 29 de octubre de 9 a 12 en la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151) de la ciudad cabecera. Se trabajará sobre "Audio y Video".

La participación es libre y gratuita y se permite asistir a todos los talleres y participar de alguno de manera independiente. Para acceder a la inscripción y para mayor información, contactarse por correo electrónico a pastoralcomunicacion@arquisantafe.org.ar.+