Miércoles 24 de abril de 2024

Colecta de Cáritas: Mons. Ojea se sumó como un voluntario más

  • 10 de junio, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, se unió este fin de semana a la tarea de cientos de voluntarios de la diócesis que trabajaron solidariamente en el marco de la Colecta Anual de Cáritas.
Doná a AICA.org
En el marco de la Colecta Anual de Cáritas, el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, se unió este fin de semana a la tarea de cientos de voluntarios de la diócesis y recorrió las calles apelando a la generosa ayuda de la comunidad.

"Recorrer algunas calles de nuestra diócesis en este día luminoso, en este sábado, víspera de Pentecostés, es una maravilla. Tantos chicos y chicas de nuestras parroquias, de nuestros grupos de jóvenes, entregando su tiempo para la colecta de Cáritas, subiendo a los colectivos, generando un clima de una enorme alegría", relató el obispo.



"Dios ama al que da con alegría, y realmente los chicos provocan eso, estando en la calle todo el día para que aquellos hermanos nuestros que no van a la misa del domingo o que no tienen la oportunidad de estar cerquita de la Iglesia, puedan tener una oportunidad para poder colaborar y hacer este gesto solidario que presentamos cada año en la Colecta de Cáritas", afirmó.

Finalmente, monseñor Ojea deseó "que el Espíritu Santo esté dentro de ustedes, los llene de paz y de la alegría de Pentecostés. Que Dios los bendiga".+