Domingo 28 de abril de 2024

Claves para un Mundo Mejor presenta "Descubriendo a Mama Antula"

  • 3 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Celebrando 34 años en la televisión argentina, el programa celebrará a la futura primera santa del país con un encuentro en el Auditorio de Belgrano, el lunes 13 de noviembre a las 19.30
Doná a AICA.org

Celebrando 34 años en la televisión argentina, el programa Claves para un Mundo Mejor presenta “Descubriendo a Mama Antula”, un encuentro especial con la futura santa del país. Será el lunes 13 de noviembre a las 19.30, en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Av. Cabildo, Ciudad de Buenos Aires).

El encuentro presentará, en pantalla gigante, el nuevo y emotivo documental "Antonia, una Santa en Buenos Aires”, que relata la vida y la obra de María Antonia de Paz y Figueroa. Será una oportunidad única para ver el nuevo documental, aprobado en el marco del Régimen de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Mecenazgo Cultural), que muestra cómo la futura santa vivió en una sociedad marcada por la desigualdad social.

Dirigido por Paz Garabal, el documental cuenta con música original de Fernanda Cuccia. Junto a numerosos testimonios, Antonia es personificada, en la ficción que incluye el documental, por la actriz Flavia De Luca, y se muestra en el film el recorrido por los lugares emblemáticos de la “santa argentina”. Se trata de una realización integral de Areópago Asociación Civil.

Las entradas pueden reservarse en el mismo Auditorio de Belgrano o en la página www.entradauno.com. Los bonos de ingreso tienen un valor simbólico y hay descuentos para grupos de colegios y parroquias que quieran compartir este evento excepcional, por su calidad y mensaje, para conocer a Mama Antula.+