Jueves 25 de abril de 2024

Claves para el éxito matrimonial

  • 27 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
En la revista Familia y Vida, edición de enero de 2013, más de 20 casados famosos y felices, develan 8 puntos fundamentales a tener en cuenta hoy para no tenerle miedo al matrimonio, perseverar en él y ser feliz. Pesimistas ante las estadísticas de rupturas matrimoniales, temerosos ante el compromiso, deslumbrados por el sexo fácil y la pasión: así afrontan los jóvenes hoy sus relaciones de pareja. ¿Cómo infundir optimismo en los jóvenes frente al matrimonio? "Lo fundamental es el compromiso", asegura el profesor Gerardo Castillo, doctor en Pedagogía del Departamento de Educación de la Universidad de Navarra (España).
Doná a AICA.org
En la edición de la revista Familia y Vida, correspondiente al mes de enero de 2013, más de 20 casados, famosos y felices develan ocho puntos fundamentales a tener en cuenta hoy para no tenerle miedo al matrimonio, perseverar en él y ser feliz.

Pesimistas ante las estadísticas de rupturas matrimoniales, temerosos ante el compromiso, deslumbrados por el sexo fácil y la pasión: así afrontan los jóvenes actualmente sus relaciones de pareja.

¿Cómo "infundir optimismo en los jóvenes" frente al matrimonio? "Lo fundamental es el compromiso", asegura el profesor Gerardo Castillo, doctor en Pedagogía del Departamento de Educación de la Universidad de Navarra (España).

El tema principal de la edición de enero, aborda entre otros, el tema del compromiso, los miedos en el matrimonio y las crisis.

Además, en esta edición: ¿Qué dicen los abortistas cuando se reúnen? Estremecedoras afirmaciones durante el último encuentro Anual de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y Anticoncepción Asociados.

Y también: Violada y embarazada, ella se opuso al aborto. Impactante testimonio de una joven que decidió continuar con su embarazo a pesar de la dura realidad que estaba viviendo.

Más información: www.revistafamiliayvida.blogspot.com.ar; correo electrónico: revistafamiliayvida@gmail.com. Facebook: www.facebook.com/revfamiliayvida +