Lunes 29 de noviembre de 2021

Clausura de la Puerta Santa en el santuario mariano de Luján

  • 25 de noviembre, 2016
  • Luján (Buenos Aires)
El equipo sacerdotal de la basílica de Nuestra Señora Luján organizó una serie de actividades para la clausura del Año de la Misericordia en el santuario dedicado a la patrona nacional. Serán el próximo domingo 27 de noviembre. A las 12,30 se celebrará la misa y a su término se expondrá el Santísimo Sacramento hasta las 21.30. Luego se hará el envío misionero y salida por la Puerta Santa, para dar por cerrado formalmente el año jubilar.
Doná a AICA.org
El equipo sacerdotal de la basílica de Nuestra Señora Luján organizó una serie de actividades para la clausura del Año de la Misericordia en el santuario dedicado a la patrona nacional.

La clausura de la Puerta Santa en la basílica de Luján será el próximo domingo 27 de noviembre.

A las 12,30 se celebrará la misa y a su término se expondrá el Santísimo Sacramento hasta las 21.30.

"Proponemos un momento de oración para dar gracias a Dios por los frutos espirituales de este año", destacaron los sacerdotes del templo.

Las actividades concluirán con el envío misionero y salida por la Puerta Santa, para dar por cerrado formalmente el año jubilar.

"Hemos elegido esta fecha para favorecer la mayor participación de los fieles, contando que al día siguiente es feriado nacional", explicó el presbítero Ricardo German Rodríguez.+