Jueves 18 de abril de 2024

Clases introductorias de Filosofía y Teología en el CEOP

  • 26 de noviembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Estudios de Filosofía y Teología de la Orden de Predicadores (CEOP) realizará hoy, jueves 26 de noviembre, clases introductorias de Filosofía y de Teología destinadas a quienes estén interesados en estudiar estas carreras y también a personas que deseen tener la vivencia de una clase formal en estas disciplinas. Se dictarán a partir de las 17 en la sede del instituto (5 de Julio 489, entre avenida Belgrano y Venezuela, en el barrio porteño de Monserrat).
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios de Filosofía y Teología de la Orden de Predicadores (CEOP) dictará hoy, jueves 26 de noviembre, clases introductorias de Filosofía y de Teología destinadas a quienes estén interesados en estudiar estas carreras y también a personas que deseen tener la vivencia de una clase formal en estas disciplinas.

La clase introductoria de Teología se llevará a cabo de 17 a 18.15 y será dictada por un fraile y profesor del CEOP, licenciado Marco Antonio Foschiatti. La clase de Filosofía será dictada por uno de los docentes-investigadores de la casa de formación, licenciado Juan Pablo Roldán, y comenzará al término de la anterior y concluirá a las 19.30.

Luego de cada clase se ofrecerán reuniones informativas sobre las carreras y el funcionamiento del CEOP.

La participación en las clases es de carácter gratuito y requiere inscripción previa a través del correo electrónico infoceop@unsta.edu.ar, indicando nombre, apellido y clases de las que se desee participar.

El CEOP está ubicado en 5 de Julio 489, entre avenida Belgrano y Venezuela, en el barrio porteño de Monserrat, a cuatro cuadras de Plaza de Mayo.

Más información: Teléfono (011) 4345-4817 o en la web http://www.unsta.edu.ar/clases-introductorias-2/.+