Viernes 26 de abril de 2024

CLAdeES comienza su actividad anual con la presentación de un libro

  • 14 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro Latinoamericano de Evangelización Social auspicia "Una Iglesia Renovada, una nueva humanidad" de Gustavo Vivona. El acto se realizará en el Teatro Casa de Jesús, del barrio de Almagro.
Doná a AICA.org

El Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) abrirá sus actividades de este año el 23 de marzo a las 18.30, con la presentación del libro "Una Iglesia renovada, una nueva humanidad", cuyo autor es Gustavo Vivona, miembro del Movimiento de la Palabra de Dios, de la Secretaría de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina y de la entidad organizadora.

Según sostienen desde CLAdeES ,”con esta presentación, queremos sumarnos a la celebración de los diez años del Pontificado de Francisco y del desafío de caminar juntos, en comunión desde la propuesta sinodal que nos ha transmitido”.

El acto contará con la presencia de monseñor Carlos Tissera, obispo de Quilmes; la doctora Cecilia Blanco de Di Lascio, miembro del Movimiento de los Focolares; y el licenciado Daniel Martini, perteneciente a la Acción Católica Argentina, quienes ayudarán a profundizar sobre distintos aspectos del texto de Vivona.

El encuentro se llevará a cabo en el Teatro Instituto Casa de Jesús (Av. Corrientes 4471, Buenos Aires), el 23 de marzo a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita, la cual debe gestionarse a través del siguiente link.

Para mayor información acerca de CLAdeES, se pueden utilizar los siguientes medios de contacto: por teléfono, al (011) 4374-5991; o por correo electrónico: secretariacladees@live.com.ar.+