Sábado 20 de abril de 2024

Cinco nuevos lectores para la diócesis de Santa Rosa

  • 29 de septiembre, 2021
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
Mediante una carta dirigida a la comunidad, el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, anunció la institución de cinco lectores para la diócesis.
Doná a AICA.org

El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, envió una carta a la comunidad en la que informa que cinco laicos serán instituidos lectores.

La noticia es de gran alegría para la diócesis, que "valora de una manera especial el ministerio de la Palabra, para lo cual instruye e instituye 'servidores', que desde el estudio y la oración, abrazan la hermosa tarea de compartirla con sus hermanos en las distintas comunidades", expresó el obispo.

Los nuevos lectores de la diócesis serán instituidos durante octubre, y son cinco laicos que vienen realizando el Itinerario Diocesano de Formación. Se trata de Nerio Werbach, que recibirá el lectorado el 2 de octubre a las 17.30 en Colonia Santa María; y Pascual Borello, José Luis Vota, Daniel Otero y Víctor Gogol, que serán instituidos el día 30 en la capilla San Cayetano, de General Pico, a las 19.

El prelado invitó a los files a unirse en oración, "para que fortalecidos con la gracia de Dios, estos hermanos se dejen moldear por Jesús, y vivan la alegría de compartirlo".+