CIES-Fundación Aletheia inscribe para sus cursos del segundo semestre
- 29 de junio, 2015
- Buenos Aires (AICA)
El CIES-Fundación Aletheia abrió la inscripción para los cursos que comenzarán a dictarse en el segundo semestre del año, todos en la modalidad a distancia, con plataforma "online" y seguimiento tutorial. Se trata del Programa de Formación Permanente para Directivos de Instituciones Educativas, la Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana, la Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y la Maestría en Ética Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia. Informes e inscripción: www.fundacionaletheia.org y cies@fundacionaletheia.org.ar.
1. Programa de Formación Permanente para Directivos de Instituciones Educativas: Una gestión estratégica de nuestras Escuelas ? I Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Austral.
2. Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana ? II Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ? México.
3. Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria ? I Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ? México.
4. Maestría en Ética Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia - V Edición, con el Patrocinio del Consejo Pontificio de la Cultura y el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ? México.
Las vacantes son limitadas y los programas pueden consultarse en el portal web www.fundacionaletheia.org
Informes por correo electrónico: cies@fundacionaletheia.org.ar.+