Jueves 20 de enero de 2022

Charlas a favor de la vida en colegios

  • 17 de julio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La asociación de fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo ofrece charlas testimoniales para escuelas sobre temas provida como educación en el amor, maltrato infantil, abuso infantil, aborto, adicciones y duelo.
Doná a AICA.org
Adicciones, maltrato infantil, aborto, castidad, eutanasia, abuso, son algunos de los temas que se tratan en las charlas para escuelas que ofrece la asociación de fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo.

"Estamos convencidos de que podemos vivir diferente, de que podemos ?marcar la diferencia? y animarnos a disfrutar del Amor verdadero", explicaron a AICA desde la organización, que ofrece conferencias testimoniales provida para niños y jóvenes desde los 9 años.

"Sabemos que no es fácil el mundo en donde estos niños y jóvenes crecen y se desarrollan, por eso consideramos necesario y valioso el brindarles los verdaderos valores: llenos de respeto, cuidado, cariño, los valores de Dios", agregaron.

Estas charlas son gratuitas, destinadas a colegios, instituciones, organizaciones y todos aquellos que deseen recibir un testimonio "de que vivir bajo los valores cristianos sí es posible, de que podemos aprender a amar, de verdad, teniendo paz, mostrando el amor de Dios como Él nos enseñó", indicaron.

Para contactarse con la asociación de fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo y recibir más información sobre las charlas gratuitas "Aprendiendo a Amar" escribir a belendemaria@reinadelcielo.org o ingresar a www.belendemaria.net. +