Viernes 26 de abril de 2024

Celebraron en San Juan cuatro años de una capilla de adoración perpetua

  • 8 de febrero, 2013
  • San Juan
La capilla de adoración eucarística perpetua de la basílica de Nuestra Señora de los Desamparados celebró el cuarto aniversario de la apertura de este espacio de oración frente al Santísimo Sacramento, que se ha mantenido hasta el momento ininterrumpido. Los festejos del aniversario consistieron en una vigilia de adoración y alabanza, una santa misa de acción de gracias y una procesión eucarística. Alrededor de 500 adoradores mantienen este espacio de oración ininterrumpido.
Doná a AICA.org
La capilla de adoración eucarística perpetua de la basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, de Villa San Martín, provincia de San Juan, celebró el lunes 4 de febrero el cuarto aniversario de la apertura de este espacio de oración frente al Santísimo Sacramento, que se ha mantenido hasta el momento ininterrumpido.

Los festejos del aniversario consistieron en una vigilia de adoración y alabanza, una santa misa de acción de gracias y una procesión eucarística con las que se dio gracias a Dios por semejante don para la comunidad parroquial.

La capilla de adoración perpetua cuenta con alrededor de 500 fieles que se distribuyen en las 24 horas del día para compartir un momento de oración frente a Jesús Sacramentado.

La adoración eucarística es una práctica piadosa difundida en todo el mundo, que consiste en alabar la divina presencia real de Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en la Eucaristía. En el mundo, existen variadas congregaciones e instituciones eclesiales dedicadas a difundir esta oración.

Para conocer más sobre la capilla y el grupo de adoración, pueden comunicarse al (0264) 491-1051.+