Martes 23 de abril de 2024

Celebrarán una misa por el Día Mundial del Refugiado

  • 22 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El pasado 20 de junio se celebró el Día Mundial del Refugiado. En Buenos Aires, la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes junto con el Departamento de Migraciones del Arzobispado de Buenos Aires, hará celebrar una misa para rezar por los hermanos involucrados en esta situación.
Doná a AICA.org
Los obispos argentinos se unieron al papa Francisco, el 20 de junio en el Día Mundial del Refugiado para decir: "Cada forastero que llama a nuestra puerta es una ocasión de encuentro con Jesucristo, que se identifica con el extranjero acogido o rechazado en cualquier época de la historia".

Con este motivo, la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes junto con el Departamento de Migraciones del Arzobispado de Buenos Aires, hará celebrar una eucaristía para rezar por los hermanos involucrados en esta situación.

La cita es el domingo 24 de junio a las 11 en la sede del Departamento de Migraciones del arzobispado de Buenos Aires, Necochea 312, Buenos Aires.

Informes: Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones (Fccam). Laprida 930 (Buenos Aires). Teléfono (011) 4963-6889/4962-2663. Correo electrónico mail@cemi.org.ar o en la página web: www.cemi.org.ar.+