Sábado 20 de abril de 2024

Celebran a Nuestra Señora de Buenos Aires

  • 23 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de las fiestas patronales, la imagen de Nuestra Señora de los Buenos Aires recorrerá los barrios recogiendo a su paso las intenciones de los fieles.
Doná a AICA.org

En este año particular de pandemia, las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Buenos Aires se celebrarán con un recorrido de la imagen de la Virgen patrona por el barrio.

El recorrido partirá a las 17 desde la parroquia y recorrerá la avenida Gaona y las calles: Seguí, Apolinario Figueroa, Fragata Sarmiento, Galicia, Paysandú, Franklin, Espinosa, y regreso por la avenida Gaona. 

Para ello, invitaron a los fieles a prepararse para saludarla a su paso, armando un barquito de papel con sus intenciones y las de sus familias, y con una vela encendida. 

Quienes cuyo hogar no forme parte del recorrido, pueden acercar sus intenciones a la parroquia, donde habrá un lugar preparado para los barquitos. Y quienes viven lejos pueden participar del gesto subiendo una foto a las redes y etiquetando a @parroquiabuenosaires y/o a @catequesisbuenosaires.

A las 18 se celebrará la misa al aire libre en el templo ubicado en avenida Gaona 1730, y Espinosa. Las actividades serán transmitidas en vivo por la página de Facebook de la parroquia.+