Jueves 28 de marzo de 2024

Celebración por los 100 años de la fundación de las Hijas de San Pablo

  • 18 de diciembre, 2015
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Mañana, sábado 19 de diciembre, en la parroquia San Antonio de Padua (Pasaje Pettinari 160, Barrio Belgrano, Rosario) se celebrará una misa de acción de gracias por los cien años de la fundación de la Congregación de las Hermanas Hijas de San Pablo, dedicadas a la comunicación de la Palabra de Dios, con los medios de comunicación social. La celebración eucarística será presidida a las 19.30 por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín.
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 19 de diciembre, en la parroquia San Antonio de Padua (Pasaje Pettinari 160, Barrio Belgrano, Rosario) se celebrará una misa de acción de gracias por los cien años de la fundación de la Congregación de las Hermanas Hijas de San Pablo, dedicadas a la comunicación de la Palabra de Dios, con los medios de comunicación social.

La celebración eucarística será presidida a las 19.30 por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín.

La Pía Sociedad Hijas de San Pablo (HSP) fue fundada el 15 de junio de 1915 en Alba, Italia, por el beato Santiago Alberione.

Las primeras religiosas paulinas llegaron a la Argentina el 31 de diciembre de 1931, donde en la actualidad cuentan con 18 centros de apostolado mediante el libro, la revista Familia Cristiana, y los medios de comunicación social.+