Jueves 25 de abril de 2024

Celebración ecuménica del Viernes Santo en el templo metodista de Córdoba

  • 30 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Referentes católicos, metodistas, luteranos evangélicos, armenios, sirianos ortodoxos participaron, en el templo metodista de la capital provincial, de la celebración ecuménica del Viernes Santo, que llevó por lema "Confiemos en Dios". La predicación estuvo a cargo del obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Ricardo Seirutti, quien destacó que frente a las dificultades, confiemos en Dios encomendando nuestro espíritu, así como lo hizo Jesús en la cruz.
Doná a AICA.org
Representantes de las Iglesias Cristianas de Córdoba participaron, en el templo metodista de la capital provincial, de la celebración ecuménica del Viernes Santo, que llevó por lema "Confiemos en Dios".

Participaron el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, y los obispos auxiliares, monseñor Pedro Javier Torres y monseñor Ricardo Seirutti.

Además de los referentes católicos y los miembros de la Iglesia Metodista, estuvieron presentes en la celebración ecuménica integrantes de la Iglesia Anglicana, la Iglesia Luterana del Río de la Plata, la Iglesia Luterana, la Iglesia Armenia y la Siriana Ortodoxa. También participaron funcionarios del Municipio de Córdoba.

La predicación estuvo a cargo de monseñor Seirutti, quien destacó que frente a todas las dificultades, confiemos en Dios encomendando nuestro espíritu, así como lo hizo Jesús en la cruz.+