Jueves 18 de abril de 2024

Catamarca tuvo la jornada anual entre seminaristas y sacerdotes

  • 16 de febrero, 2022
  • El Rodeo (Catamarca) (AICA)
En la jornada, estuvo presente el obispo de Catamarca, monseñor Urbanc, y el obispo de Posadas, que se encontraba de visita con los seminaristas de su diócesis.
Doná a AICA.org

El pasado 14 de febrero, la diócesis de Catamarca realizó el encuentro anual de los sacerdotes con los seminaristas, y contó con la presencia del obispo, monseñor Luis Urbanc; el vicario general, presbítero Julio Murúa; y presbíteros llegados de las distintas parroquias diocesanas. También participó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, quien está de visita con los seminaristas de su diócesis.

La jornada tuvo lugar en El Rodeo, departamento Ambato, en el marco de la convivencia que todos los años realizan los jóvenes que están haciendo su camino de preparación sacerdotal. 

Las actividades comenzaron temprano en la mañana, con un saludo fraterno, y luego se celebró la misa, presidida por monseñor Urbanc. En su homilía, destacó “la importancia de este encuentro para animar y acompañar a los seminaristas en esta etapa de formación”.

Al mediodía hubo un almuerzo fraterno, y por la tarde se realizaron propuestas deportivas y recreativas. La jornada culminó al atardecer. +