Viernes 17 de septiembre de 2021

Caravana de San Cayetano por el Mercado Central

  • 11 de julio, 2017
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Los jóvenes misioneros del Centro de Recuperación San José, de los barrios 17 de Marzo y San Petersburgo, partido bonaerense de La Matanza, realizaron la Caravana de San Cayetano por las calles y puestos del Mercado Central de Buenos Aires. Acompañados por la imagen del santo, los misioneros llevaron la Palabra de Dios y la bendición a puesteros y clientes. Pidieron paz, pan y trabajo.
Doná a AICA.org
En el marco de la exhortación del papa Francisco a llevar la Iglesia a la calle, un grupo de jóvenes de los barrios 17 de Marzo y San Petersburgo misionó en el Mercado Central.

Como cada día 7 de mes, con el propósito de pedir por la paz, el pan y el trabajo, los jóvenes misioneros del Centro de Recuperación San José, de los asentamientos del partido bonaerense de La Matanza, junto con el padre Nicolás Angelotti, realizaron la Caravana de San Cayetano por las calles y puestos del Mercado Central de Buenos Aires.

Acompañados por la imagen de San Cayetano, los misioneros llevaron la Palabra de Dios y la bendición a los distintos puesteros y clientes de este centro comercial.

Informes: www.obispadodesanjusto.org.ar o por las redes sociales Facebook y Twitter.+