Viernes 19 de abril de 2024

Capacitarán servidores de la vida por nacer

  • 23 de agosto, 2016
  • Escobar (Buenos Aires)
Con el lema "Con ternura y misericordia", y el objetivo de formar para servir a la vida por nacer y a la maternidad, se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida, que tendrán lugar en Escobar, Buenos Aires, los próximos 3 y 4 de septiembre.
Doná a AICA.org
Organizadas por Grávida, Centro de Asistencia a la Vida Naciente, se llevará a cabo en Escobar, Buenos Aires, una nueva edición de las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida, con el objetivo de capacitar a nuevos voluntarios en el servicio de atención y cuidado de embarazadas en dificultad.

En el marco del Año de la Misericordia, la convocatoria se extiende a jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad que "se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad con ternura y misericordia".

Grávida

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente Grávida acompaña a las embarazadas y sus bebés para garantizar su desarrollo integral y fortalecer el vínculo madre-hijo desde la gestación. Mediante el trabajo de asistencia y contención a madres en situaciones de dificultad, Grávida busca transformar desde el amor, para prevenir el aborto y la violencia.

Con cada centro de ayuda, Grávida fomenta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida.

Informes e Inscripciones: capacitaciones.gravida@gmail.com.+