Viernes 19 de abril de 2024

Campaña de Navidad de Radio María

  • 28 de noviembre, 2022
  • Córdoba (AICA)
La emisora lanzó sus tradicionales tarjetas navideñas.
Doná a AICA.org

Desde hace 15 años Radio María lleva adelante su tradicional campaña “Navidad es Jesús”, con el objetivo de poner a Jesús en el centro de la celebración, invitando a tomar contacto con la esencia del acontecimiento y su misterio.

Según comunicaron desde la emisora, “este año, el mensaje es ‘Jesús nos regala su paz, vayamos a anunciarlo’”, y agregaron: “Con esta campaña se invita a todo el pueblo fiel a ser constructor de la paz con gestos concretos y cotidianos, especialmente en el tiempo de Navidad”.

Los interesados pueden sumarse a esta acción misionera adquiriendo las tarjetas de la campaña, “para que cada uno también comparta y multiplique este gesto sencillo, que llevará un mensaje actual con profundo sentido cristiano, a los ambientes que más lo necesitan”.

Las tarjetas mencionadas ya están disponibles en Mercado Libre, se adquieren por pack de 50 unidades, hay envíos a todo el país y se pueden solicitar hasta el 12 de diciembre. El link para acceder es: https://bit.ly/3gB6VkD

Radio María Argentina
Es un medio de comunicación presente en todo el país. Su objetivo es la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural, conforme al espíritu de la Iglesia.

La emisora se sostiene gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia.

La sede central y sus principales estudios están en la ciudad de Córdoba, aunque cuenta con estaciones en toda la Argentina y con el trabajo de numerosos voluntarios, que aseguran 24 horas diarias de transmisión los 365 días del año. Radio María también posee un estudio en la ciudad de Buenos Aires, desde donde se realiza parte de la programación.+