Martes 23 de abril de 2024

Campamento nacional del MFC

  • 15 de mayo, 2014
  • Valle Grande (Mendoza)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) realizó, entre el 2 y el 4 de mayo, el campamento nacional de Jóvenes en Familia, en el camping que el movimiento eclesial tiene en la localidad de Valle Grande, de la provincia de Mendoza. En los tres días de acampada se desarrollaron dinámicas formativas, además de momentos de entretenimiento y reflexión.
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) realizó, entre el 2 y el 4 de mayo, el campamento nacional de Jóvenes en Familia, en el camping que el MFC sanrafaelino tiene en la localidad de Valle Grande, de la provincia de Mendoza.

La actividad contó con la presencia de 88 jóvenes y 31 adultos de la arquidiócesis de Bahía Blanca, Buenos Aires, Salta, San Juan de Cuyo y Tucumán, y las diócesis de Catamarca, Rafaela, San Justo y San Rafael. El lema convocante fue "Soy esta gente, esta tierra, esta historia, mi memoria".

En los tres días de acampada se desarrollaron dinámicas formativas, además de momentos de entretenimiento y reflexión. Acompañaron las actividades el presbítero Diego Kessler, de Coronel Suárez, arquidiócesis de Bahía Blanca, y el presbítero Jorge Garro, asesor de varios grupos del MFC en la diócesis de San Rafael, quien celebró la misa del sábado 3 de mayo a la noche.

Los jóvenes volverán a reunirse en el Encuentro Nacional del MFC, planificado para los días 11 y 12 de octubre en Villa Giardino, provincia de Córdoba.+