Viernes 26 de abril de 2024

Cambios en los canales de comunicación de la Comisión de Bioética Padre José Kentenich

  • 17 de junio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión de Bioética Padre José Kentenich informó cambios en las extensiones de su página web y en sus cuentas de correo electrónico institucionales. En este sentido, notificó que la nueva dirección de Internet es www.comisiondebioetica.org y que todos los correos electrónicos que terminaban en @familia.org.ar, ahora pasarán en @comisiondebioetica.org. Asimismo, anunció que pronto pondrá a disposición su curso a distancia "Bioética: una ética para la vida", que constará de diez clases, e indicó que el 15 de agosto, a las 19.30, en el Colegio Mater ter Admirabilis (Independencia 837, Buenos Aires), se presentará la Colección Bioética para Todos.
Doná a AICA.org
La Comisión de Bioética Padre José Kentenich informó cambios en las extensiones de su página web y en sus cuentas de correo electrónico institucionales.

En este sentido, notificó que la nueva dirección de Internet es www.comisiondebioetica.org y que todos los correos electrónicos que terminaban en @familia.org.ar, ahora pasarán en @comisiondebioetica.org.

Asimismo, anunció que en agosto pondrá a disposición su curso a distancia "Bioética: una ética para la vida", que constará de diez clases.

Indicó también que el 15 de agosto, a las 19.30, en el Colegio Mater ter Admirabilis (Independencia 837, Buenos Aires), se presentará la Colección Bioética para Todos.

De ahora en más, los correos electrónicos de comunicación serán:

hvirginiaperera@comisiondebioetica.org (Hna. Virginia Perera), elenalugo@comisiondebioetica.org (Hna. Elena Lugo), secretaria@comisiondebioetica.org (Secretaria de la Comisión de Bioética Padre José Kentenich) e inscripciones@comisiondebioetica.org (Cursos de Bioética)

Informes: www.comisiondebioetica.org y en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.+