Jueves 18 de abril de 2024

Buenos Aires será sede del congreso "Familia Siglo XXI: Protagonismo, belleza y misión"

  • 20 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA, el jueves 27 de octubre se desarrollará el Congreso internacional Redifam (Red de Institutos Latinoamericanos de Familia).
Doná a AICA.org

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) convocó a participar del Congreso internacional Redifam (Red de Institutos Latinoamericanos de Familia) que se llevará a cabo el jueves 27 de octubre con el título: "Familia Siglo XXI: Protagonismo, belleza y misión".

Se trata de una actividad presencial, que se desarrollará de 9 a 18.30 en el Auditorio San Agustín, subsuelo edificio Santa María, avenida Alicia Moreau de Justo 1300, ciudad de Buenos Aires.

El primer bloque, de 9.30 a 11, estará dedicado al tema "Generar y fortalecer los vínculos, una misión familiar". El bloque 2 será de 11.30 a 13 y tendrá como eje "La familia como protagonista en la educación". El último bloque, de 14.30 a 16, será sobre "Sexualidad, género e identidad: naturaleza versus cultura".

Expondrán en los distintos bloques, especialistas de la Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa en el siguiente enlace: http://ow.ly/FWms50LgBoO. También podrá seguirse por YouTube en uca.edu.ar/congresoredifam.+