Viernes 29 de marzo de 2024

Bendicen una plazoleta dedicada a un laico y sacerdote ejemplar

  • 7 de septiembre, 2012
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Mañana, sábado 8 de septiembre, a las 10.30, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Meeks, de la localidad bonaerense de Témperley, el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, bendecirá la plazoleta "Presbítero Juan Vázquez". El acto, organizado por la Acción Católica Argentina y el Consejo Diocesano de Lomas de Zamora, servirá de "merecido homenaje a la figura del vecino de Témperley que, como laico primero y sacerdote después, prestara sus tan destacados servicios en la Iglesia argentina y universal". Informes: (011) 4245-9995 o por correo electrónico comunicacion@accioncatolica.org.ar .
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 8 de septiembre, a las 10.30, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Meeks, de la localidad bonaerense de Témperley, se bendecirá la plazoleta "Presbítero Juan Vázquez".

La ceremonia religiosa será presidida por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ.

El acto, organizado por la Acción Católica Argentina y el Consejo Diocesano de Lomas de Zamora, servirá de "merecido homenaje a la figura del vecino de Témperley que, como laico primero y sacerdote después, prestara sus tan destacados servicios en la Iglesia argentina y universal".

Informes: (011) 4245-9995 o por correo electrónico comunicacion@accioncatolica.org.ar .+