Miércoles 23 de junio de 2021

Becas para la nueva evangelización

  • 2 de diciembre, 2014
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
La Universidad Fasta, a través de la Escuela de Humanidades, convoca a los interesados a postularse al Programa de "Becas para la Nueva Evangelización" para el cursado de la licenciatura en Educación Religiosa. Las becas están destinadas a toda persona, laica o consagrada, que desarrolle actividades vinculadas a la evangelización en contextos formales o informales, y que tiene interés en profundizar su formación humanístico-religiosa. El plazo límite para postularse a la beca es el 30 de diciembre.
Doná a AICA.org
La Universidad Fasta, a través de la Escuela de Humanidades, convoca a los interesados a postularse al Programa de "Becas para la Nueva Evangelización" para el cursado de la licenciatura en Educación Religiosa. Las becas están destinadas a toda persona, laica o consagrada, que desarrolle actividades vinculadas a la evangelización en contextos formales o informales, y que tiene interés en profundizar su formación humanístico-religiosa.

Para acceder a la beca debe poseer alguna de estas titulaciones: docente, o técnico, o profesional, con título de nivel superior, con un mínimo de 1500 horas reloj, ya sea de establecimientos terciarios, técnicos o universidades, según los recaudos establecidos en la Resolución N° 1234/12 del Ministerio de Educación de la Nación.

Para ser beneficiario de alguna de las becas, los interesados deberán completar el formulario digital que encontrará en la web de la universidad. La duración de la beca comprenderá el período total correspondiente al cursado regular de la Licenciatura en Educación Religiosa para la cohorte 2015 a iniciarse en abril de ese año según el tipo de beneficio asignado.

La Escuela de Humanidades definió diferentes tipos de beneficios para los becarios, según el compromiso apostólico, su participación en la vida eclesial, las condiciones de necesidad económica que argumente la situación personal y la región en la que actúa. Las personas que resulten beneficiarias podrán recibir desde el 25 al 75 por ciento de cobertura.

El plazo límite para postularse a la beca es el 30 de diciembre. La adjudicación se realizará durante enero de 2015. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Humanidades de la UFasta, llamando (0223) 499-0462, o bien escribir a escueladehumanidades@ufasta.edu.ar. La dirección postal es Gascón 3145 (7600), de Mar del Plata, y el sitio web es: http://www.ufasta.edu.ar/edist/carreras/licenciatura-en-educacion-religiosa/.+