Jueves 18 de abril de 2024

Asamblea diocesana en San Luis

  • 20 de febrero, 2023
  • San Luis (AICA)
El obispado de San Luis convoca a la comunidad a participar de la Asamblea Sinodal Diocesana, que se llevará a cabo el 25 de febrero en la localidad de Merlo
Doná a AICA.org

El obispado de San Luis convoca a los fieles a participar de la Asamblea Diocesana, que se llevará a cabo el 25 de febrero en la ciudad de Merlo bajo el lema “Por una Iglesia sinodal”, con el propósito de seguir integrando a las distintas comunidades de la diócesis.

Se trata de la segunda vez que la asamblea se realiza fuera de la ciudad de San Luis, y tendrá lugar en las instalaciones del Instituto "Monseñor Orzali", en Merlo, de 9 a 17.

A esta reunión eclesial están convocados agentes representativos de las diversas instancias y sectores de la Iglesia local. Será presidida por el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, y constituirá para él una especial instancia consultiva, en función de revisar y estimular la marcha de la pastoral en su diócesis.

Se tratará de un espacio de representación eclesial, donde se continuará el trabajo sinodal y se trazarán lineamientos para toda la Iglesia local.

Más información en la página del Obispado. +