Viernes 29 de marzo de 2024

Animación bíblica de la Pastoral del Duelo en tiempos de coronavirus

  • 3 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El tema, en el contexto de la pandemia, será abordado en un encuentro virtual previsto para mañana de 16 a 17.30 por Facebook Pastoral duelo Resurrección y mediante la plataforma Zoom.
Doná a AICA.org

El Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) organizó para mañana, viernes 4 de septiembre, de 16 a 17.30 (hora de Buenos Aires) un encuentro virtual para abordar el tema de la animación bíblica de la pastoral del duelo.

El animador nacional de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Peruana, padre Mateo Bautista García, religioso camilo, y el director del DeNAPBi, magister Gerardo García Helder, hablarán acerca de la Pastoral del Duelo en el contexto de la pandemia del Covid-19. Luego se hará un intercambio de opiniones y preguntas con los asistentes.

El encuentro es gratuito y será transmitido en directo por el muro de Facebook: “Pastoral duelo Resurrección" y en diferido por canal de videos en Youtube “Animación y Pastoral Bíblica CEA”.

Los organizadores detallaron que un grupo de 100 personas podrá también participar interactuando a través de la plataforma Zoom, y puntualizó que lo ideal sería que fueran agentes relacionados con Pastoral de Salud y capellanes de hospitales.

Inscripción: diaconadoabp@hotmail.com.+