Martes 19 de marzo de 2024

Alpha Argentina presenta el webinar "¿Qué le está diciendo Dios a la Iglesia?"

  • 25 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con el título "¿Qué le está diciendo Dios a la Iglesia?", Alpha Argentina organiza un webinar que se desarrollará el martes 1 de marzo.
Doná a AICA.org

“¿Qué le está diciendo Dios a la Iglesia?” es el título del próximo webinar promocionado por Alpha Argentina, que se llevará a cabo el martes 1 de marzo a partir de las 15 (hora argentina) con la presencia de tres grandes expositores.

Se trata del padre James Mallon, fundador del Ministerio Renovación Divina y autor del Best Seller “Renovación Divina: del mantenimiento a una parroquia misional”; el obispo Robert Barron fundador de World on Fire Catholic Ministries, uno de los católicos más seguidos en las redes sociales -sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces-; y Nicky Gumbel, pionero de Alpha. 

Sus ponencias darán lugar a reflexionar sobre la misión, la evangelización y la renovación parroquial. Será una gran oportunidad para un compartir profundo y lleno de sabiduría, y una ocasión que impulsará a seguir trabajando para ser una Iglesia en salida.

La actividad es gratuita y contará con traducción al español. Para registrarse, los interesados deberán ingresar a https://divinerenovation.tfaforms.net/f/what-is-god-saying-event y recibirán la información para la conexión. 

¿Cómo registrarse?
   - Elige el idioma español
   - Ingresa tus datos
   - Revisa tu correo electrónico con el link de acceso
   - Verifica tu horario local para que ingreses a tiempo 

Sobre Alpha
Alpha es una herramienta para la nueva evangelización, que presenta el kerygma de una forma sencilla y profunda. Está diseñada para equipar y servir a la Iglesia en el anuncio de Jesús, y resulta ser un recurso novedoso y creativo que muchos sacerdotes, laicos comprometidos, jóvenes y adultos, encuentran para acercar a la fe a las personas que están en las periferias territoriales y existenciales.

Más información en la página web http://argentina.alpha.org y en las redes sociales Facebook e Instagram como Alpha Argentina.+