Viernes 19 de abril de 2024

"Alégrate, estoy con vos", un mes Bíblico-Vocacional en Merlo-Moreno

  • 3 de septiembre, 2018
  • Merlo (Buenos Aires)
La diócesis de Merlo-Moreno durante septiembre celebrará un mes Bíblico-Vocacional, con diferentes actividades para promover las vocaciones religiosas entre los jóvenes de la diócesis. Monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo Moreno, envió un video mensaje a la comunidad con ánimo de invitar a la participación y rezar por el camino de los jóvenes.
Doná a AICA.org
La diócesis de Merlo-Moreno durante septiembre celebrará un mes Bíblico-Vocacional, con diferentes actividades para promover las vocaciones religiosas entre los jóvenes de la diócesis. Monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno, envió un video mensaje a la comunidad con el ánimo de invitar a la participación y rezar por el camino de los jóvenes.

Con el lema, "Alégrate, estoy con vos", este año el mes Bíblico-Vocacional contará con distintas actividades a lo largo del mes: "Es un mes en el que, a través de talleres, encuentros, reuniones de jóvenes, momentos bíblicos, adoraciones al Santísimo y distintos intercambios, vamos a rezar y a crecer comunitariamente en la búsqueda de la voluntad de Dios", afirmó monseñor Maletti.

"La vocación es el llamado de Dios que incluye la respuesta del ser humano", destacó el obispo en su mensaje. "El cristiano contagia alegría, irradia esperanza y comunica serenidad", definió, por este motivo el lema. "Qué importante es que nos ayudemos entre todos a descubrir qué quiere Dios. Porque lo mejor que nos puede pasar en la vida es que no pase lo que Dios quiera", completó el obispo.

En este sentido, invitó a toda la comunidad diocesana, de todas las edades y estados de vida, a rezar y trabajar "por las chicas y los muchachos, para que, en el discernimiento de la perspectiva de su vida, puedan encontrar lo que los haga felices y de esa manera puedan hacer felices a los demás".

Al finalizar el mensaje invitó a los fieles a compartir y difundir las actividades. Para más información, ingresar en la página de Facebook de Pastoral Vocacional de Merlo-Moreno.+

[img]http://www.aica.org/subidas/4347.jpg[/img]