Domingo 29 de enero de 2023

Alegría y agradecimiento de Mons. Miñarro ante el nombramiento del nuevo obispo

  • 20 de octubre, 2022
  • Moreno (Buenos Aires) (AICA)
Ante la noticia de la designación de monseñor Juan José Chaparro como obispo de Merlo-Moreno, el administrador diocesano envió un mensaje a la comunidad.
Doná a AICA.org

El administrador diocesano de Merlo-Moreno, monseñor Oscar Eduardo Miñarro, compartió con los fieles su alegría ante la designación de monseñor Juan José Chaparro CMF como obispo de la diócesis.

"Lo recibimos con mucha alegría y con el compromiso de ayudarlo a amar a nuestra querida diócesis de Merlo-Moreno", expresó al referirse al nuevo obispo que llega desde la Patagonia, donde pastoreaba la diócesis de San Carlos de Bariloche.

"Quiero agradecer a cada sacerdote, religiosa, diáconos, seminaristas y hermanos y hermanas de cada área y comunidad con quienes en estos ocho meses nos acompañamos, caminando juntos, para sostener la vida de nuestra Iglesia diocesana", expresó el prelado.

"Acompañados por María de Guadalupe recibimos a nuestro nuevo pastor para juntos seguir anunciando a Jesús y su Reino, desde los pobres a todos. Dios nos bendiga y pongamos la vida de monseñor Juan José y de la diócesis en las manos de María de Guadalupe", rezó, con un abrazo fraterno.

Monseñor Oscar Eduardo Miñarro fue elegido administrador diocesano de Merlo-Moreno luego el fallecimiento de su obispo, monseñor Fernando Maletti, ocurrido el 8 de marzo de 2022. Tras el nombramiento de monseñor Chaparro, continuará acompañando a la diócesis como obispo auxiliar.+